Biografiá de Abel Zavala

También puedes escuchar todas las canciones de Abel Zavala, discografía de Abel Zavala, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Abel Zavala
DISCOGRAFIA: 5 Albums
CANCIONES: 40
BIOGRAFIA: Abel Zavala, originario de Ensenada, México nació en el seno de una familia cristiana, desde muy temprana edad su vida fue impactada por el Señor a través de lideres espirituales en el área de alabanza y adoración, fue así como entrego su vida al Señor y a su servicio como hasta hoy en día, su enfoque principal se centra en la intimidad con Dios, tal y como lo demostró con temas como «Jesús mi fiel amigo» «enamorame» «A ti sea la gloria», entre otros.
Hoy en día vive en Baja California con su esposa Vivian y sirve de tiempo completo como director de alabanza en su congregación y así mismo como compositor y adorador de Dios.
Cuando tenía 12 años Dios impacto su vida y fue en un congreso de Alabanza y Adoración ahí estaba Marcos Witt, que fue el que compartió y dirigió la alabanza, cuando termino el congreso empezó a querer servir en la iglesia en el área de la música. Su padre era músico y de ahí es donde heredo el gusto por la música, se fue dedicando a aprender a tocar el piano.
Empezó a escribir canciones apenas hace 4 años, ya que durante los 12 hasta los 22 años Dios estuvo trabajando con el en el área de la música (de la alabanza) y a los 22 años empezó a escribir canciones para alabar a Dios.
El deseo que Abel tiene en su corazón es que cada persona pueda encontrar su propósito en la vida, a través de una relación personal con Dios.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE ABEL ZAVALA

Discografía de ABEL ZAVALA

Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

33DC
50 Canciones
Abel Zavala
40 Canciones
Admirable
21 Canciones
Alejandro Bonilla
12 Canciones
Alex Marquez
6 Canciones
Aline Barros
101 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]