Biografiá de Aposento Alto

También puedes escuchar todas las canciones de Aposento Alto, discografía de Aposento Alto, sus álbumes, sencillos y Eps.

GRUPO/CANTANTE: Aposento Alto
DISCOGRAFIA: 6 Albums
CANCIONES: 93
BIOGRAFIA: Aposento Alto es un grupo de rap cristiano formado en el año 2007 en San Luis, República Dominicana. Se encuentra conformado por seis jóvenes dominicanos Franklin Pérez (Pérez), Natanael Philippe (Natan el Profeta), Osiris Rincón (Lors), Esteban Philippe (El Philippe), Noemí Martínez (La Noe) y Omar Sánchez (Vizkel).

Aparecieron por primera vez en los medios de comunicación en diciembre del 2007, al realizar su debut en una actividad llamada Holy Jamz. En esa oportunidad, presentaron su primera producción discográfica titulada “A Precio De Sangre” la cual contiene 19 temas musicales entre los que se encuentra su tema promocional “Jala”, que tuvo una gran acogida por los dominicanos. En el año 2008 es cuando realmente se dan a conocer en toda República Dominicana con su gira titulada “A Precio De Sangre”.

En el 2010 lanzan su segunda producción discográfica llamada “El Último Testamento”, el éxito alcanzado con este trabajo los llevó a realizar una gira por los Estados Unidos. En ese país pudieron ver el respaldo de Dios y de un público internacional que los esperaba con ansias; su gira comprendió los estados de New York, New Jersey, Atlanta Georgia, Boston Massachussets.

Durante el año 2011 han participado en actividades como Expolit un evento que se desarrolla todos los años con el propósito de promover el desarrollo y crecimiento de la industria cristiana a nivel mundial y al presente estn trabajando en una nueva producción discográfica.

El propósito de Aposento Alto ha sido siempre llegar a aquellos jóvenes perdidos, que no conocen a Jesús, con un llamado a predicar a tiempo y fuera de tiempo a través de la música urbana, con la visión de transformar esta generación con la palabra de Dios mediante un mensaje claro y real. Actualmente son uno de los grupos de rap más completos, por lo que han tenido amplia aceptación por el público juvenil. Sus vidas han dado un giro enorme al verse involucrados en lo que ellos tanto aman y cumpliendo a la vez con el llamando de parte de Dios.
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE APOSENTO ALTO

Discografía de APOSENTO ALTO

Comenta esta biografiá...

Cantantes relacionados

Alex Linares
11 Canciones
Alonso Ararat
10 Canciones
Aposento Alto
93 Canciones
Ariel Kelly
72 Canciones
Bengel Franco
8 Canciones
Carlos Erazo
5 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]