Biografiá de Thalles Roberto

También puedes escuchar todas las canciones de Thalles Roberto, discografía de Thalles Roberto, sus álbumes, sencillos y Eps.
GRUPO/CANTANTE: Thalles Roberto
GENERO: Gospel
DISCOGRAFIA: 7 Albums
CANCIONES: 93
BIOGRAFIA: Thalles Roberto ha inspirado a multitud - en Brasil y en el mundo - con su testimonio de fe, la superación y la victoria.
En menos de 4 años de carrera, cuenta ya con más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, tenían más de 600 shows - con una audiencia media de 10 millones de personas - ha llegado a más de 1 millón de copias vendidas, esta marca que le pone en parte superior de la lista de los artistas que integran la industria de la música gospel brasileña. Nunca en la historia de la música cristiana, gospel otro artista hizo muchas presentaciones en un corto espacio de tiempo.
Sus canciones han ganado el Brasil y el mundo. Su melodías emoción multitudes donde quiera que vayan. Y sus letras, en lugar de testimonio, ha sido el instrumento utilizado por Dios para transformar vidas. Un viaje que comienza con una infancia pobre en la Iglesia pasa a través de un adolescente lejos de Dios, y continúa con una vuelta a la casa del Padre, que ha inspirado a multitud y ser más fuerte en la fe, convertir o volver a los caminos del Señor. " Nací en un financieramente pobres pero ricos en amor y la cultura de música en casa. Mis hermanos, todos mayores, respirado música y por supuesto, a los 5 años, he descubierto entre los solistas del coro de la iglesia dirigido por mi padre. Así que desde muy la música antigua se ha convertido en parte de mí ", dice Thalles, que es querido subrayar sus raíces y decir que, por la gracia y la misericordia infinita de Dios, no podría estar aquí para contar las maravillas que Cristo ha hecho por medio de su vida . Al final de la adolescencia, Thalles recibió una invitación para hacer coros en la banda Jota Quest. "Dejé mi trabajo como Ministro de Alabanza y durante cada septenio viajé Brasil, cantando con Jota Quest, Jamil y una noches, y haciendo algunas apariciones en programas de Ivete, Roberto Carlos, entre otros. Por desgracia, me perdí en el punto de mira de glamour y la fama y acabé apartándome de buenas maneras de los que Dios había trazado para mí. " Thalles confiesa que, a pesar de haber vivido lejos de los caminos del Señor, la semilla del Evangelio plantada en sus corazones hay en la infancia, en el hogar y en la escuela dominical, todavía estaba vivo y que provocó el deseo de volver. "La Palabra de Dios dice .. 'enseña a su hijo el camino que debe seguir y cuando se haga viejo no se apartará de él" En mi vida, era real Las enseñanzas de mi padre, sabiamente plantado allí en la infancia, eran . 'conmigo todo el tiempo Afortunadamente, llegó el momento en que tenía que hacer una elección: o bien perderme por completo, o pisado el camino que Dios había planeado para mí "cuenta Thalles. Así, en 2009, Thalles grabó su primer proyecto evangélico quien recibió el título de "En la habitación del Padre." El proyecto sería el primero de una trilogía que más tarde se llamaría "Volver a la casa del Padre."

Las canciones totalmente ilustrados, expresaron claramente que la sensación del hijo pródigo que fue recibido con todo el amor y afecto por un padre que deja en el olvido toda la traición, el pecado y la vergüenza. "No me esperaba el éxito, pero con 50.000 copias vendidas rápidamente empecé a pasar", dice Thalles. El año que viene, Thalles grabó un documental en DVD de este trabajo y con él llegó otro disco de oro. Durante el año 2011, la grabación del segundo álbum de su trilogía, DVD, Live ", una historia escrita por el dedo de Dios", obtuvo su doble disco de platino y le trajo el reconocimiento nacional e internacional. "Empezamos a hacer shows casi a diario, y todos los rincones de este país, y empezamos a ver las historias de personas que tenían dos vidas transformadas por el mensaje del evangelio expresado en nuestras canciones", dice Thalles. En 2013, el "ser llenado el Espíritu Santo "vino a cerrar la trilogía. Incluso antes de que el CD impreso, pre-ventas ya habían vendido por adelantado, unos 75.000 ejemplares, una hazaña que incluso para el segmento secular, lo que llamó la atención de los principales programas de televisión flinging las puertas de sus presentaciones. Todo este éxito, la posible llevar el mensaje del evangelio a lugares que ningún artista cristiano había ido más lejos, pero al mismo tiempo, poner el blanco de las críticas por un público que no entiende este crecimiento y sobre todo la constante exposición a los medios de comunicación . laica vista de todo esto, Thalles enfatiza: "La alabanza y la crítica siempre han sido parte de mi carrera en la medida que crecemos y ganar notoriedad, también aumenta crítica acerca de lo que hacemos, mezclándose con lo que somos. . Pero nada de esto me sacude. " Después de todo este éxito en Brasil, con el objetivo Thalles América Latina y los Estados Unidos con un CD en español. Para el año siguiente, Thalles planeó un CD con canciones de amor que hizo para su esposa y para el 2015, posiblemente, una película que cuenta la historia de su vida. "Vamos. Vamos hacia la meta en el camino que Jesús ha preparado para nosotros. Mi misión es ejecutar el IDE y predicad el evangelio a toda criatura, y mientras él me permite, voy a seguir haciendo su trabajo."
VER MAS
COMPARTIR PERFIL DE THALLES ROBERTO

COMENTA ESTA BIOGRAFIA...

DISCOGRAFIA DE THALLES ROBERTO

CANTANTES RELACIONADOS

Amy Grant
51 Canciones
Anthony Evans
12 Canciones
Audio Adrenaline
40 Canciones
Bâna
7 Canciones
Banda Canal
22 Canciones
Brandon Heath
55 Canciones
CARGAR MAS RESULTADOS
ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR
Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]
AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes
Recomiendanos a todo tus [email protected] y [email protected]..